Sergio, autor de historietas, posee una gran colección de cómics. Su principal problema es que en su vivienda de apenas 55m2 no tiene armarios ni ningún sitio donde poder colocarlos, tenerlos ordenados y a mano.
Después de estudiar el plano de la vivienda decidí, aprovechando una de las paredes del salón, diseñarle una estantería a medida, ya que, como muchos sabréis, los cómics tienen un formato especial , más altos que los libros y la mayoría, también, mas anchos. Así que teniendo en cuenta los formatos que necesitaba guardar planifiqué una estantería de unos 4m de larga adaptada a sus necesidades. Aprovechándola además para contener la tv, el dvd, decodificador y videoconsola.
Un mueble a medida, suele ser más caro que uno ya fabricado. Pero en estos casos en los que se necesita aprovechar al máximo el espacio disponible es un dinero muy bien invertido.
En la imagen podéis ver un croquis previo, el plano de la vivienda y el diseño de la estantería que realicé para entregar al carpintero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario