domingo, 27 de febrero de 2011

Esta es una idea para el dormitorio que le he pasado a Sonia. Le he hecho un render con  Blophome, aunque le haré algún diseño más.
La cama y las mesitas no son exactamente las que ella tenía elegidas pero he usado las que estaban disponibles en el programa y más se parecían.

viernes, 25 de febrero de 2011

Diseñando un dormitorio

Sonia,  que acaba de adquirir su primera vivienda, me ha pedido ayuda para decorar su dormitorio. No tiene idea de lo que quiere hacer, pero si sabe que no quiere (o no puede, mejor dicho) invertir mucho dinero.
Ya tiene elegida la cama que sera un canapé en blanco y las mesitas también blancas. Este es el plano que me adjunta.

martes, 22 de febrero de 2011

¿Y por qué no de cartón?

Una opción muy válida a la hora de amueblar nuestra vivienda, despacho,etc. y ahorrarnos un buen dinerito es utilzar mobiliario de cartón. Aunque no lo parezca tiene una alta resistencia y actualmente existe mucha variedad en este tipo de mobiliario.
Además de ser económico, es ligero, plegable (podemos guardarlo en el momento que no lo necesitemos y apenas ocupa espacio. Algo muy a tener en cuenta en los "mini pisos"), existe una gran variedad de muebles y, también, los puedes pintar y decorar tu mismo.


En estas dos imágenes hasta los pilares son de cartón. (Imágenes extraidas de fastcompany)

Una minicuna, genial. (Imágenes extraidas de urbanbaby)
Otra ventaja es que se montan con las manos sin necesidad de herramientas, los niños también pueden participar y pasárselo en grande.
Además hay una amplia gama de juguetes (castillos, coches, animales, etc).
Os enseño una pequeña muestra del mobiliario disponible. Hablaremos más soble este tema que me parece alucinante.

domingo, 13 de febrero de 2011

Muebles baratos

He encontrado esta otra página en la que ofertan mobiliario de muy diversos estilos a buen precio, además tienen mucho stock, tanto de muebles de dormitorio como de salón, comedor, etc.
Y cuentan con una lista de oportunidades.
Os recomiendo que le hecheis un vistazo.
http://www.flatpackonline.es/

domingo, 6 de febrero de 2011

El caso de Iván (3)


Os adjunto unos renders de la futura cocina de Iván.
Después de mostrarle varias opciones de materiales que podíamos usar se decidió por poner el mobiliario en melamina tostada mate, la encimera de silestone en tono chocolate y añadir un frontal de vidrio. Lo que no tenía claro era el color del vidrio así que le hice estos renders para ayudarle a decidir, teniendo en cuenta los colores que a el le gustan, claro.